Foreign Language

Testimonials

El Sr. Pérez sufrió un incendio en la casa hace 5 años y el  seguro no lo ayudó a recuperarse adecuadamente. Cuando  sufrió otro incendio, sabía que necesitaba a alguien de su  lado para luchar por su recuperación. Con el equipo  experimentado en Crossroads, el Sr. Pérez pudo  recuperarse completamente del incendio de su casa.

Nadie espera que su casa se incendie. ¿Qué harías si todo el mundo te dijera que no necesitabas un partidario para tu reclamo de seguro? Sandra Ramírez confió en sus instintos y cosechó los beneficios gracias al equipo de Crossroads Insurance Recovery Advocates, LLC. Hemos experimentado ajustadores de seguros públicos que trabajan para usted; No la compañía de seguros.

Sufrir una pérdida en su casa puede ser muy estresante. Ahí es donde Crossroads viene a ayudar. El señor Portillo estaba más que feliz de haber llamado al equipo de Crossroads para que fuera a manejar las compañías de seguros.

La Sra. Galván sufrió un incendio leve en su casa que terminó siendo una gran frustración. Después de que le dijeran que no contrataran a un ajustador público por todos los vendedores que demostraron para arriba el intentar conseguirla firmar contratos con sus compañías, ella encontró finalmente apenas cómo mal la mayoría de la gente se trata durante el proceso de la reparación. La Sra. Galvan fue capaz de aprender cuánto el equipo de Crossroads Insurance Recovery Advocates, LLC puede ayudar con una reclamación de pérdida de seguro y quiere que usted sepa que trabajamos para USTED; No la compañía de seguros.

Want to see more testimonials?

Visit our YouTube channel for more testimonials!

Scroll to Top